domingo, 21 de febrero de 2016

21 de febrero de 2016

CUIDADO QUE LUEGO VIENE LOS PROBLEMAS.-
 Teníamos una máquina que había empezado a dar problemas de funcionamiento. Los responsables de la empresa decidieron que había que repararla de manera urgente; la trasladaron a la vía que terminaba en el hangar de reparaciones. Pero al tenerla en esa vía muerta y ver todas las circunstancias que la rodeaban empezaron a plantearse si no sería mejor dejara allí arrinconada, igual era más conveniente comprar otra.
Los mecánicos, después de una primera toma de contacto le daban vueltas a la máquina sin acabar de concentrarse en su reparación.
Habían pensado que la máquina no tenía arreglo y la solución era ir a la compra de una nueva, aunque nadie podía asegurar que no se rompería a los pocos meses. Decidieron reunirse al día siguiente los encargados de cada grupo de trabajo para intentar analizar la situación y quizá podrían llegar a la conclusión de que arreglarla era la mejor opción y además sería la solución más rápida para los intereses de la empresa.
Claro empezar a hacer campaña para la compra de un máquina nueva, podría retrasar bastante los proyectos que se habían propuesto para los siguientes meses y eso traería además el enzarzarse en una dinámica de culpar a los otros que eran los culpables de que no se habían puesto de acuerdo, con el consecuente enfado de la central de Bruselas.
Los usuarios sólo querían tener un servicio dinámico y eficiente, para reparar la máquina sólo hace falta voluntad y trabajo, déjense de charlatanería.
Los pasajeros nos empezamos a cansar de tantas dudas, habíamos pensado que eran ustedes lo mejores para organizar la forma en que iban a realizar la reparación. Quizá no hemos equivocado y son ustedes tan inútiles como los de antaño (que están siendo muy listos tapándose hasta momentos mejores), están elevando demasiado los egos de los grupos como los personales, se han enzarzado en una disputa absurda. Por qué no reparan lo fundamental para que la máquina funcione, seguro que habrá daños que se podrán resolverse poco a poco, en el andar del camino y si hace falta se puede hacer una parada técnica.
Excelente anoche Javier Aroca, lucido, inteligente y con gran educación, en su respuesta a los amigos de sonrisa socarrona que parece que están diciendo pobres chicos no saben más.
                              
                                                 Alicante, 21 febrero de 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario