sábado, 24 de mayo de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 24-5-2014

  Querido amigo:

  No hay variación, todo se muestra como en los días pasados. Estos días no pude acercarme, tampoco tenía mucho para que comentásemos, así que pensé que mejor no molestarte, se que estas cansado, yo también me canso de todo y más ahora que se está instalando esta nueva forma de interpretar los acontecimientos. Que te voy a decir, me preocupa la violencia provocada por la dejadez, por la falta de "profesionalidad" de esa casta que se considera con el derecho de establecer las reglas a su antojo, si ya se que están avalados por los votos, pero y el sentido común.

  No estoy cabreado, si triste, cada día veo en la calle menos respeto por los demás, menos educación y lo que más me entristece es que hay quien se frota las manos, con la falta de cultura y educación de la gente, es triste.

  Me alegro de estas conversaciones, me gusta charlar contigo. Por cierto hoy ha sido el sepelio de Ramon Martín Mateo. ¿Tú lo conocías?.

  Por cierto recuerda mañana hay que ir a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario