viernes, 11 de julio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 11-07-2014

  Querido amigo:

  Ya no se para donde mirar. Hoy he sentido vergüenza ajena al oír a un político, cualquiera se llama político en este país. Todavía no han descubierto porque están ahí, habrá que hacerles un mapa. He sentido la necesidad de escribirle una carta, que no se si leerá, pero que quiero que tu compartas. Enciende un cigarrillo, ahora que no nos ven.

  Dice así.

  Muy señor mio: 

  No se si es a su vicesecretaría donde debo dirigir esta carta, aunque me gustaría personalizarla en usted,. Si no es así, le ruego la reenvíe a su secretaria general. 

  Me dirijo a usted para indicarle, que todos los políticos están en sus cargos, porque los ciudadanos así lo hemos decidido. Parece que les haga falta un mapa para entenderlo. Ya se que están avalados por una mayoría; pero le recuerdo que hay que gobernar para todas las mayorías, la calle clama, ¿no la oyen?.

  Me avergüenzan, son los amos de la demagogia, la utilizan sin la más mínima impunidad, arremeten contra lo que no les gusta o les puede molestar; y ni se inmutan, ¿han pensado que somos estúpidos?.

  No he votado a Podemos, por si se asusta, pero no creo que se el causante de todos los males de este país, ni que vayan a instaurar el régimen Bolivariano. Lo digo, porque esta mañana un compañero suyo, hacía un comentario; del que se intuía, que cuando llegaron a Bruselas los eurodiputados electos de ese partido, no los habían ni recibido. Lastima de dinero que se gastan ustedes en los cursos de verano. ¿Cree usted que somos imbéciles?.

  Su compañero y usted, son unos demagogos y unos impresentables, tendrían que estar solucionando los problemas de su casa, empezando por mi ciudad, Alicante, que la esta saqueando una señora, también impresentable, por no llamarla otra cosa, auspiciada por el anterior primer edil, al que ustedes han permitido que se fuera escabullendo; sin que nadie del partido que la sustenta haya dicho nada públicamente, y esta imputada. Mi comunidad, en la que permiten que sus dirigentes campen a sus anchas, sin que desde la planta noble del partido que los sustenta, haga el más mínimo comentario de reproche. Quiere usted que siga por Galicia, por Brunete, o su secretaria general, o debo llamarla presidenta, que tiene la sanidad de su comunidad echa un solar, por no hablar de la de la comunidad de Madrid, que ya clama al cielo. ¿Hablamos de educación?, perdón estamos de vacaciones, que suerte un tema menos. Me avergüenzo; se les llena la boca de constitución y la Conferencia Episcopal, hace y deshace a su antojo. ¿Le tengo que recordar el artículo donde dice que somos un país laico?. Son ustedes muy mediocres.

   Si, en Andalucía, a la cárcel  todos los culpables por la trama de los ERES.

  Todavía estoy esperando que digan algo sobre Blesa, un juez en el banquillo y un ladrón en la calle, como diría Forges, país. No es el sr. Silva santo de mi devoción.

  Deje los halagos fáciles, dirigidos a esa mayoría adscrita,y limpie, por lo menos, no nos tomen por unos estúpidos que encima vamos a votar y algunos les votan. Han llegado a tal punto que piensan que tienen todo el derecho al puesto, y han olvidado que el puesto no es suyo es nuestro, nosotros se lo prestamos para su buen uso.

  Por cierto dígale a si compañero Alfonso Alonso, que deje la sonrisa de niño bueno en casa, que no engaña ya a nadie, hemos descubierto que es el jefe de los demagogos.

  Señor, nada más, si en algo he podido ofenderle, o a los de su entorno, como dicen ustedes pedrón

  Imagino que no leerá, esta carta, posiblemente le importe muy poco lo que en ella le digo, pero es la humilde misiva de un ciudadano, que aunque sin más habilidad para exponer lo que piensa, intenta por lo menos expresarlo.

  Quedo a su disposición, por si quisiera que comentáramos algunos aspectos.

  Atentamente.


 Amigo, no se si te parecerá bien, pero me ha salido así. Hoy estas fumando mucho, llevas cuatro, al final nos van a pillar.




                                                                       La diferencia entre una democracia y una dictadura
                                                                       consiste en que en una democracia puedes votar                                                                              antes de obedecer ordenes.

                                                                                        Charles Bukowski


    
                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario