jueves, 24 de julio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 24-7-2014

  Querido amigo:

  Cada día estoy más confundido, no hay nadie en el PP que le ponga de una vez por todas, el bozal a la sra. Aguirre para que deje de avergonzarnos con sus salidas de tono, no se donde quiere llegar, posiblemente nadie este autorizado; el sr. Floriano también se dedica últimamente a sacar los pies del tiesto. Insisto, tan estúpidos nos consideran.

  ¿Cuando va el sr. Iglesias a estructurar, de una manera definitiva, lo que ha de ser Podemos sin tener que recurrir a la asamblea casi diaria que, no es nada diligente?. ¿Cuando va a dejar de darles pábulo a los señores/as del PP?. A ellos les viene muy bien;  desvían el foco de los asuntos importantes, nos olvidamos: de la sanidad, la educación...; creo el otro día el debate no fue el que debiera de ser. Ya están posicionados en la sociedad, ahora tendrán que dar un paso más.

  Deben de ser unas personas muy inteligentes los dirigentes del PP, pues,  hablan en un idioma que una inteligencia justa como la mía, no los entiende. ¿Piensan que nos creemos todo lo que nos dicen?. 

  Sr. Floriano, a  mi justa inteligencia, no le gusta que la insulten; y usted lo hace constantemente, si se cree todo lo que dice, la que es muy justa es la suya.

  Le recuerdo, que al Sr. Carlos Fabra no le ha tocado esta vez la lotería, lo digo, para que recuerde los comentarios sobre el tema, que hizo usted hace algún tiempo.

   Te  ríes amigo, pero me parece que no vale la pena seguir invirtiendo tiempo en hablar de estos señores/as, que piensan que les hemos regalado el cortijo; es como tratan este país, de "charanga y pandereta", como dijo el poeta de la sonrisa triste, y a nosotros como a sus braceros, negándonos la cultura, llenando las redes sociales y la televisión de seres falsos, que intentan que vivamos una vida ficticia. Le dan a la iglesia unas "gracias", que la ponen rechoncha, como aquellos antiguos párrocos de nariz roja.

  Hemos de volver a recordar el artículo de la constitución. 

  Creo que es hora de pasar página e invertir el tiempo en otros temas, que mi limitada habilidad me permita. Sí, estoy decepcionado.

  No fumes tanto amigo. Sólo quiero recordar al Sr. Floriano que estoy a su entera disposición para compartir opiniones, cuando el disponga. Ya sé, que no va  a leer estas lineas, y aunque lo hiciera, seguro que le importan muy poco. Sólo soy un simple bracero de su cortijo.

  Por cierto amigo, como me dijiste un día, tenemos lo que hemos elegido, igual es lo que nos merecemos.

                                                               La resignación es un suicidio cotidiano

                                                                                                  Balzac  

No hay comentarios:

Publicar un comentario