lunes, 14 de julio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 14-7-2014

  Querido amigo:

  ¿Qué tal estas hoy?. No me digas que es el paquete de ayer., te has comportado.

  Ya ves, pasan los días y las noticias, que nos tenían apasionados y creando debates en las televisiones de una u otra ideología, a los periodistas se les nota cada vez más lo de la ideología; que es normal que la tengan, como todos, pero no se puede sacar la bandera de la neutralidad y después impostar opiniones que  a veces rayan la violencia verbal. (véase E. Inda).

  Deja que te diga, el tema de las noticias, ¿ya no recuerdas?, lo del desalojo de Barcelona y la gente en la calle; sabes que no me gusta que destrocen la calle, con la violencia se pierde la razón, y lo de Burgos.... ¿qué habrá pasado?, estará todo bien, la gente ha vuelto a ser feliz y todos los problemas que tenían han desaparecido, lo que me parece es que ya no no son carnaza para los tiburones.

  Otra cosa, quizá no deba de ser yo quien lo diga, pero el presidente de la comunidad de Madrid, no debe de tener ascendencia, lo digo por el uso  que hace de la palabra casta. Cuanto se aprende en los cursos de verano del PP.

  Dicen en ajedrez, que la mejor defensa es un buen ataque. Esperanza Aguirre, entra como elefante en cacharrería, ya sabemos como es, pero  este ataque de ella y algunos cargos del PP me parece producto del miedo, de no confiar en sus fichas. Miedo la izquierda en general, y eso que casi toda esta institucionalizada, y a Podemos en particular, que aún no esta institucionalizado. No hay día que algún líder del PP arremeta contra este partido, pero lo de la sra. Aguirre me parece del más digno esperpento; no se puede comparar, ni a Podemos, ni a ningún partido con la ideología de Goebbels. ¿Tanto miedo a la gente que los a puesto donde están?.

  Amigo, hoy vamos a charlar poco.


                                                                                     La religión es algo verdadero para pobres,
                                                                                     falso para sabios y útil para dirigentes.

                                                                                                                             Séneca

No hay comentarios:

Publicar un comentario