martes, 3 de junio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 3-6-2014

  Querido amigo:


  No voy a ser yo quien niegue el derecho de decidir a la gente, cual es la forma de jefatura de estado que quieren, además estaría de acuerdo con una república, pero me llena de curiosidad que la cantidad de republicanos de este país no salieran hasta ayer a las calles a pedir la 3ª república. ¿Ayer, y no la semana pasada?, ¿será el contagio de las redes sociales?.
Amigo no sé, quizá ande yo un poco perdido.

  Por cierto, vi una foto, que me hizo mucha gracia, aunque también me dio un  poco de pena por lo triste, una bandera republicana con el escudo con  la corona, el collar de la orden del Toisón de oro y el emblema de los Borbones. Igual no entiendo de escudos y banderas.

  No son menos significativas las reflexiones que hacían ayer Manuel Alcaraz y Antonio Fernandez Valenzuela en Facebook respecto al auge republicano de este país, no creo que ambos sean sospechosos de monárquicos, hablaban de que ahora mismo había cuestiones quizá más importantes para debatir que la cuestión de monarquía o república creo que tenían razón, o igual no , pero me hace gracia que la semana pasada todo el mundo hablaba de los desahucios, los bancos, la crisis, del fenómeno Podemos..., y ahora esas cuestiones no existen. Como siempre en este país, nos dan un soplo de aire y nos lanzamos a navegar sin haber cogido nunca un timón.

  Bueno amigo, la verdad es que no quería hablar de este tema, pero ya ves me dan un soplo de aire y.....

   Espero que hablemos mañana.

                                                                                         Cambiar de horizontes,  cambiar de                                                                                                     método de vida y atmósfera, es                                                                                                              provechoso a la salud y a la inteligencia.

                                                                                                                       Bequer

  

1 comentario: