jueves, 5 de junio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 5-6-2014

  Querido amigo:

  Ayer no me pude acercar a verte, no me encontraba bien,tenía un poco de fiebre y estaba cansado, solo una pequeña indisposición.

  Al hilo de la cuestión republicana me surge una pregunta. ¿Es patrimonio de la izquierda el ser republicano?, lo digo porque la república que hemos de construir ha de ser de todos, pues igual hay algún republicano de derechas. Y como dice Julio Anguita primero habrá que saber que república queremos.

 Otra pregunta, ¿Francia es una república, y tiene una bandera distinta a la republicana, que pasaría si me presento a una manifestación por la república con una bandera bicolor?, ¿me llamarían facha?, no lo voy ha hacer pero...., bien sabes que me importa poco lo que me llamen.

  Nadie tiene la exclusividad de la verdad, esta es calidoscópica y no se puede imponer por ninguna fuerza, creo que es peligroso, muchos  saben las consecuencias.
  Ya sabes, muchas veces digo cosas..., que pueden ser disparatadas.

 Bueno amigo espero que nos veamos mañana, un saludo.


                                                                                            La necesidad de tener razón: 
                                                                                            señal de espíritu vulgar.

                                                                                                          Albert Camus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario