sábado, 21 de junio de 2014

CONVERSACIONES CON ENRIQUE 21-6-2014

  Querido amigo:

  Hace algún tiempo hablamos de los sueldos de los políticos, de las dietas y demás. ¿Plantearan los partidos de izquierdas, una propuesta en el congreso para ponerlos acorde a una sociedad mas justa e igualitaria?. A los partidos de derechas, no creo que se les ocurra. No lo digo lo de los sueldos por estos tiempos, lo digo para que sea siempre.

  Cada día me surgen más dudas con la política y sus formas. Me parece que es  una gran mentira. Los verdaderamente: inteligentes, capaces, buenos profesionales..., no les interesa dar el paso al frente y ponerse a comandar los partidos. Los mediocres aprovechan, se encaraman a la tapia y la saltan, llenándonos a todos de mediocridad. Se apoyan en unos medios de comunicación ávidos; de periodistas que buscan el protagonismo desmesurado y el posicionamiento mediático.

  Por cierto, van a crear un parque de 1'2 millones de metros cuadrados para regenerar las Lagunas de Rabasa. ¡Ole!. Tienen que instalarse los suecos para recuperar un espacio tantos años olvidado; como otras muchas cosas en esta ciudad. Cada día me da más pena. Con las oportunidades que tienen para hacer bien las cosas, y gobernar mirando a los ciudadanos. Hacer un parque me parece una cosa magnífica. 

  No se si los suecos van a crear tantos empleos como dicen, ojalá. ¿Pero que rastro van a dejar para que ahora la consellera Boing y el consell de Fabra, inviertan setecientos millones?.

  Del señor Ortiz y la señora Castedo, igual hablamos mañana.

  No me despido sin decirle a la señora Castdeo: no soy usted,  pero si lo fuera, por verguenza yo no saldría a la calle, Igual usted carece de la más mínima.




                                                                                 La libertad no hace felices a los hombres,
                                                                                 los hace sencillamente hombres.

                                                                                                     Manuel Azaña




                                                                         

1 comentario:

  1. Interesante reflexión
    Blogs Ojo crítico, http://jcremadesena.blogspot.com.es/, y Mi punto de vista, http://jorgecremades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar